iTunes

Canal disponible en iTunes Enlace a la web del autor

Bitcoin

domingo, 15 de junio de 2014

El Pavo busca una Pava para empollar

Hace unos meses contactó conmigo una belleza rusa.

Ya, un tanto mosqueado, que una belleza así buscara novio por internet, ya me sonaba raro. Así que ya de primeras le advertí que vale, que hablar "todo lo que tu quieras", pero "no me pidas dinero que yo tengo mucho tiempo y tu vas a perder el tuyo".

No tardó en pedirme dinero.

Con una venda grandísima en mis ojos, con forma de cabellos rubios, bonita cara y cuerpo escultural, quería no creer que era otra de tantas estafadoras. (Como ya me ha pasado varias veces. Y seguro que a más de uno también habrán querido estafar, que esté ahora sonriéndose)

Así que sin ceder a sus peticiones económicas, iba yo investigando si todo lo que me decía era cierto o mentira. Había verdades, mezcladas con mentiras. Lo que menos por más, es menos. Así que toíco mentira de la buena.

Fui ciego durante un tiempo porque me había pillado en un momento que mi vida me está pidiendo una compañera.

Hice daño en su momento a alguna novia que me quería mucho. Por culpa de mi entonces inmadurez y miedo al compromiso. El no querer hacerme un hombre con tan sólo trece o catorce años.

Después la vida se ha desquitado conmigo y ellas me han devuelto las bofetadas una a una. En otras palabras: después he sido yo el que siempre ha salido perdiendo en las relaciones.

Ahora quiero hacerlo bien. Quiero meditar bien cada uno de mis pasos. Y quiero iniciar una relación, enamorarme y vivir el final de los cuentos: "...y vivieron felices y comieron perdices..."

Quiero hacerlo todo bien. Estoy dando lo mejor de mi. Llevo vida disciplinada. De artista, pero disciplinada.

Me alimento bien. Salgo a pasear. Hago mis ejercicios de guitarra. Hago el bien. Soy servicial. Me encuentro sano y positivo.

Quiero enamorarme. Ser correspondido. Vivir feliz y tranquilo.

¿Qué sorpresas me depara el futuro?

El Pavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario